23 de septiembre de 2015

Valencia | El P. Carlos Zancajo inaugurará una jornada de estudio sobre la renovación de los seglares y el 75 aniversario

La historia del Regnum Christi, la revisión de los estatutos y los campos de trabajo del Movimiento son algunos de los temas que abordará la jornada de formación que ha programado la sección de señores de Valencia para este sábado 26 de septiembre. El encuentro lo inaugurará y concluirá el director territorial del Movimiento en España, el P. Carlos Zancajo, L. C., pero también participarán como ponentes los padres Vicente Cortina y Javier Cutanda.

P. Vicente impartirá dos conferencias: una sobre la “Definición e historia del Regnum Christi”, y otra sobre “La revisión de los Estatutos de los miembros de primer y segundo grado”. Por su parte, el P. Cutanda analizará el “Espíritu contemplativo y evangelizador” que caracteriza al Regnum Christi.

(Seguir leyendo)


Además, el director territorial explicará los campos de trabajo del Regnum Christi en España: “Apoyo a Obispos y párrocos, Educación, Familia, Vocaciones, Juventud y Compromiso social”
Para concluir la jornada, los asistentes participarán en una Misa y Adoración Eucarística.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir, pueden contactar con Juan Uriol (660553352).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión