22 de abril de 2015

Highlands School El Encinar estrena unas vidrieras muy especiales en la capilla del colegio

Highlands School El Encinar acaba de estrenar unas vidrieras espectaculares en la capilla de Infantil y Primaria del colegio. Están inspiradas en escenas del Nuevo Testamento, y junto a las imágenes hay diversas frases que ayudarán sin duda a los alumnos en su oración y encuentro con Jesús.

Las diferentes escenas representadas en las vidrieras son el Nacimiento del niño en Belén, a la que acompaña la frase "Ven, Jesús". El milagro de la multiplicación de los panes y los peces con el texto "Gracias por compartir". La oración en el Huerto de los Olivos con las palabras de Jesucristo "Hágase tu voluntad". Y por último, una muy especial en la que está Jesús con unos niños vestidos con el uniforme del colegio y el texto "Quédate conmigo". Los creadores han sido Laura Haya y Jorge Santaballa. 




Las vidrieras han sido todo un éxito entre los alumnos, pero sobre todo entre los padres de familia. Si quieres ver cómo han quedado pincha aquí.

Con este proyecto, el colegio brinda "a cada uno la oportunidad de tener un encuentro personal con Jesucristo, experimentar su amor misericordioso y seguirle por el camino", tal y como señala Misión, el ideario de los Colegios Regnum Christi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión