3 de marzo de 2015

Esta Semana Santa, Juventud Misionera irá a las periferias

Desde el primer momento de su pontificado, el Papa Francisco ha pedido, principalmente a los jóvenes: “Salir de nosotros mismos, ir al encuentro de los otros, ir a la periferia". Y esto es lo que se propone Juventud Misionera esta Semana Santa, del 1 al 5 de abril, con su respuesta joven y alegre. Una experiencia misionera que hará redescubrir la propia fe y la fe de otros jóvenes ayudando en varias parroquias de Cartagena, Lorca y Puerto de Mazarrón con actividades de Nueva Evangelización como Solnight (sé luz en la noche).

Participan jóvenes de bachillerato y universitarios mayores de 16 años, y su cometido será el de dar testimonio público de nuestra fe en los pueblos misionados, compartiendo la fe con cerca de 200 jóvenes, y en donde no faltarán momentos para la convivencia, además de ayudar a los párrocos en lo que necesiten (sacar procesiones, organizar los oficios, misiones por las calles, etc.).


¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse tienes que:

1. Contactar con el responsable de Juventud Misionera en tu ciudad:


2. Rellenar la ficha de inscripción pinchando aquí.

3. Y abona tu cuota de participación a través de ingreso o transferencia en la cuenta señalada en la hoja de inscripción. La cuota de 150€ incluye transporte, alojamiento y comidas desde la cena del 1 al desayuno del 5 de abril.

Si necesitas ayuda económica, puedes escribir un e-mail a Jorge Barco (jbarco@serviciosrc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión