22 de mayo de 2014

¿Cómo vive su relación con la Santísima Virgen? ¿Y en el mes de mayo, mes de María?

Alguno asegura que es a la única mujer a la que le llama "guapa". Es el mes de María, la elegida para ser Madre de Dios. ¿Se notará el carácter español? ¿Le piropean mucho a la Virgen nuestros españoles en Roma?



Pregunta 53
        ¿Cómo vive usted su relación con la Santísima Virgen? ¿Y ahora en el mes de mayo, mes de María?


ALBERTO PUÉRTOLAS
Como buena mujer, me hace bajar a la realidad, de forma accesible. 
Es la única mujer a la que llamo "guapa". Es muy guapa. 






MIGUEL SUBIRACHS 
Mi vida y mi vocación están colgando en sus manos. Ella me trajo, ella me lleva y acompaña y ella me recibirá cuando sea el momento... Hace unos meses hice mi consagración total siguiendo el ejemplo de San Luis María Grignion de Montfort por lo que todo lo mío le pertenece.
Y el mes de mayo es como celebrar su cumpleaños pero alargado durante unos cuantos días… Una gozada… Ella es la que más regalos me hace. Y yo quedo un poco mal parado. Pero es amor de madre. Se pasa, la verdad.



JUAN CARLOS VÁZQUEZ 
"Es mi mami, y me da duro. Pero el que te ama, te hace llorar, no?"








FRANCISCO MATEOS (Academia Oacklawn, EEUU)



SANTIAGO VÁZQUEZ
Sinceramente es pobre. Debo ser un mejor hijo porque creo que no lo soy. Ella me ha dado mucho en mi vida y yo correspondo poco.





PEDRO DE LA HERRÁN 



PABLO LORENZO- PENALVA (Curitiba, Brasil) 
Tengo a la Virgen María como mi Madre del cielo. Y os aseguro que es una gozada porque uno no se siente nunca abandonado. 

Durante el mes de mayo el único propósito que nunca olvido, es el de rezar con mayor fervor y devoción el santo Rosario.


JAVIER RUBIO


JULIO MUÑOZ
Es sencillamente mi madre y trato de ser cariñoso con ella, decirle algún que otro piropo durante el día y pedirle que le diga a Jesús muchas cosas de mi parte. También reconozco que tengo que quererla más y meditar más en el ejemplo que nos ha dado a todos de servicio total a Dios.


ENLACES A PREGUNTAS ANTERIORES:

Pregunta 30: ¿Qué compartirían con un apostólico?
Pregunta 29: ¿Qué pregunta que se hace hoy en la tierra le gustaría que le respondieran en el Cielo?
Pregunta 28: ¿Qué le dice Cristo en el sagrario? ¿Pero Cristo le habla de verdad?
Pregunta 27: ¿Qué tres cosas nota usted que han cambiado en la Legión de Cristo en los últimos tres años?
Pregunta 26: ¿Le parece a usted el Papa Francisco un provocador?
Pregunta 25: ¿Qué espera del próximo curso? ¿Qué tiene pensado hacer?
Pregunta 24: ¿Qué ha significado participar en Lo + RC?
Pregunta 23: Mejores veranos.
Pregunta 22: ¿A que persona le gustaría conocer?
Pregunta 21: Momento con María.
Pregunta 20: Inspiraciones del Espíritu Santo
Pregunta 19: Recomendación musical
Pregunta 18: ¿Qué significa su madre en su vida?
Pregunta 17: Su momento favorito con el Papa Francisco
Pregunta 16: Lo que más recuerdo de mi Primera Comunión
Pregunta 15: ¿Cuál es su película favorita?
Pregunta 14: Mensajes desde Roma a la Familia RC.
Pregunta 13: Nosotros también resucitamos.
Pregunta 12: Diagnóstico y tratamiento del legado de Francisco
Pregunta 11: ¿Por qué entró en la Legión y por qué sigue?
Pregunta 10: Como Papa, ¿Qué nombre se pondría?
Pregunta 9: Si yo le digo cielo, ¿Usted qué piensa?
Pregunta 8: ¿Qué recuerdo tiene de la Cuaresma en casa?
Pregunta 7: ¿Cuál es la Palabra que más eco ha tenido en usted desde que supo de la renuncia del Papa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión