19 de febrero de 2014

Highlands School Barcelona vive una semana especial de unión y esfuerzo con la competición de las alianzas

Del 3 al 7 de febrero todo el colegio celebró la semana Highlands bajo el lema "La unión y el esfuerzo te llevan al éxito". Para ello Highlands School Barcelona dividió a alumnos, profesores y personal del colegio en cuatro alianzas: la verde, la roja, la azul y la amarilla. Se involucraron, incluso, los padres de familia. Cada día, una de las alianzas organizaba actividades para el resto de los alumnos. La roja ha sido la ganadora, aunque todas han tenido menciones especiales por destacar en otros aspectos también muy importantes.


Algunas de las actividades que realizó la alianza verde fue pintar la cara a los alumnos, una gymkhana, un photocall, mesas llenas con comida verde, sesiones de maquillaje, una carrera de kiwis, una sesión de Cine Fórum e, incluso, una piñata. Por su parte, la amarilla llevó globos, tiras festivas y pancartas que llegaron hasta el despacho del director. El equipo azul se vistió de piratas y organizó un concurso de mímica, una carrera de sacos, un juego en el que había que coger un objeto con la boca dentro de un cubo repleto de harina, pintaron caras a los profesores y alumnos, y además de una merienda.

La alianza roja llegó con mucha fuerza y trajo comida roja, llenaron el colegio con pancartas, huellas en el suelo y con Minis rojos en el parkin de la entrada. Al acabar la semana, el director del colegio, el P. Gonzalo Manzón, L.C., envió una carta a todas las familias agradeciendo el esfuerzo y la ilusión que todos habían puesto, así como la unión vivida durante esos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión