30 de julio de 2020

Los Colegios Regnum Christi, preparados para la vuelta a clase en cualquier escenario

Los Colegios Regnum Christi están preparados para afrontar cualquiera de los posibles escenarios que barajan las comunidades autónomas para la reapertura de los centros educativos el próximo septiembre, aunque esto suponga un nuevo confinamiento y que deban darse las clases online. Durante el pasado estado de alarma, los colegios Regnum Christi demostraron estar preparados para impartir clase de forma virtual y gracias a la experiencia ganada durante este tiempo han mejorado su capacidad de adaptación a este tipo de situaciones.

Además de la aplicación de los protocolos que establezcan para cada escenario las autoridades sanitarias, cada colegio ha preparado vinilos, cartelerías y productos especiales, para apoyar a alumnos y familias con el objetivo de mantener unas medidas de prevención, higiene y seguridad óptimas. Estas medidas abarcan instalaciones, espacios, materiales, accesos, personal, comedor, rutas, piscinas, patios y actividades deportivas.

Además, se han creado tres informes para las familias en los que recomiendan establecer medidas preventivas antes de salir de casa, al llegar al colegio y dentro del aula.

Los Colegios Regnum Christi estarán abiertos durante todo el verano de manera presencial y online para atender cualquier inquietud o duda de las familias, siempre bajo petición de una cita previa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión