30 de julio de 2020

El 20% de los alumnos de Highlands School Barcelona obtiene, al menos, un 10 en alguna de las materias examinadas en la PAU

Highlands School Barcelona consolida año a año sus resultados en la PAU. En este curso, sus alumnos han conseguido una nota media del expediente 7,7, lo que viene acreditado además con notas medias como la del 8,85 en Matemáticas (la media en Cataluña es de 6,25), el 8,00 en Matemáticas para Ciencias Sociales (la media de la comunidad autónoma es de 6,19), el 8 en Economía de la empresa, o el 7,37 de Química. También es significativo que cerca del 20% de los alumnos ha conseguido sacar al menos un 10 en alguna de las materias examinadas en la prueba de selectividad. A nivel individual, los alumnos que mayores notas han obtenido en la fase general ha sido 9,22, 9,14 y 9,09.

Unos resultados que, como señalan desde el colegio, suponen el reconocimiento a un trabajo de toda la familia de Highlands School Barcelona en su deseo de formar personas íntegras y con resultados académicos excelentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión