3 de junio de 2020

Highlands School Sevilla corona a la Virgen como Reina del colegio, y pone en sus manos a la comunidad educativa y a los enfermos de COVID-19

El colegio Highlands School de Sevilla, de la mano de sus directores, el P. Borja Mac Crohon, L.C., y la consagrada Fidelma Grealy, han coronado a la Virgen y han puesto a toda la comunidad educativa en sus manos, el pasado viernes, 29 de mayo. Aunque es un gesto que se repite anualmente, este año tiene mayor sentido si cabe dada la situación que está viviendo todo el país, por lo que, con el rezo de un misterio del Rosario, dirigido por varios alumnos, han puesto en manos de la Virgen a la comunidad educativa, de forma especial a la promoción XIV que se gradúa durante este curso, las familias, las víctimas del COVID-19 y a España.

Por la pandemia, este año el acto no fue presencial, pero no por ello menos emotivo. A las 12.30 de la mañana se retransmitió por YouTube, facilitando así que la familia Regnum Christi de Sevilla se haya podido unir al evento. Fidelma y el P. Borja coronaron a la Virgen como reina del colegio con unas flores recogidas en el campo y en nombre de Manuel López Orellana, el alumno de Castores que debía coronar a la Virgen este curso y que no dejó de hacerlo, aunque desde su casa.


Tal y como nos explica uno de los organizadores del acto, para el miembro del Regnum Christi: “María le acompaña y le anima con su aliento y calor de Madre. A ella acude en los momentos de peligro, Ella le conforta ante las dificultades…”, y eso justamente es lo que se ha hecho en este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión