13 de mayo de 2020

Cumbres School Valencia y la Fundación Altius, unidos para apoyar a más de 50 familias golpeadas por la crisis actual

El grupo de Familias Solidarias de Cumbres School Valencia se ha movilizado para ayudar a las personas que se acogen al “Proyecto Altius” que organiza el colegio. Es una iniciativa que comenzó hace 7 años en colaboración con la Fundación Altius en Valencia y que ahora, más que nunca, quiere acercarse a aquellos que más lo necesitan. Ante la imposibilidad de recoger productos de primera necesidad para el banco de alimentos que el colegio tiene para este fin, las familias de Cumbres School han traducido sus aportaciones mensuales en donativos económicos que hacen llegar a la Fundación. Gracias a ellas, Altius Valencia está atendiendo a más de 52 familias, número
que crece cada día por la difícil situación económica que se atraviesa, y que golpea con más fuerza a las personas sin recursos dejándolas en una situación total de desamparo.

Echar agua a la leche para que dure más
Hace unos días, Saray escribió este mensaje a Vicky, una de las trabajadoras de la Fundación Altius: “Buenos días Vicky estoy súper contenta con todo lo recibido hoy, he llegado a casa y han podido desayunar en condiciones. Estos días les he tenido q añadir agua a la leche para q durará más, y más cosas... El caso q muchísimas gracias 😘”.

Desde la comunidad de legionarios de Cristo de Valencia, el P. Ramon Loyola y el P. Vicente Cortina han querido dar las gracias por su generosidad a todas estas familias mediante este vídeo, y animan a que muchas más lo hagan también para llegar así a todas aquellas personas que lo necesiten y acudan pidiendo ayuda.

Empresas colaboradoras
“Empezamos con cinco panes y dos peces... hasta el milagro de poder ayudar a más de 50 familias”, dice Santiago Fayos, director de Altius Valencia. De hecho, Altius en Valencia no solo ha empezado a recibir de esta forma la ayuda de las familias de Cumbres School. Empresas dedicadas a la desinfección se han acercado a la sede de la Fundación para fumigar todos los espacios con el fin de que las entregas de los alimentos se hagan con la mayor seguridad, tanto para los voluntarios que estos días trabajan sin descanso, como para las personas que acuden al centro en busca de ayuda.


Cómo puedes colaborar
Para poder colaborar en este proyecto tan bonito como necesario los responsables de voluntariado de Cumbres School facilitan este número de cuenta en donde se puede ingresar donativos: ES79 0049 4410 1725 1001 2008.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión