Todos los años el premio para estos jóvenes talentos es un viaje, de aproximadamente 20 días de duración, a lo largo del mes de julio, en el que tienen la oportunidad de visitar las capitales universitarias más importantes de Europa.
Las experiencias y el conocimiento que aporta la obtención de una de estas Becas no finalizan en un viaje por Europa, puesto que tienen la posibilidad de entrar en la Escuela de Liderazgo Universitario (ELU), que es otra iniciativa de la UFV y el Banco Santander. Se trata de un programa formativo, de cuatro años de duración, que se desarrolla en paralelo al Grado que cada alumno decida cursar. Se trata de formar en liderazgo y potenciar cada uno de sus talentos y capacidades para después retornarlo a la sociedad.
La organización también ha informado que, en esta ocasión, por las circunstancias excepcionales que vive toda Europa y que, incluso, en España han provocado un retraso de las fechas de la EvAU, aún no se sabe cómo y en qué momento tendrá lugar el viaje. Por ahora todo está pendiente de las directrices de las autoridades sanitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión