Pablo Aledo, director de la Fundación Altius, firma el convenio de colaboración con la Obra Social "la Caixa" |
Incorpora Madrid está integrado por 38 entidades sociales entre las que se encuentra la Fundación Altius las cuales, a través del trabajo en red, ofrecen servicios profesionales de intermediación laboral a las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción laboral de colectivos que tienen más dificultades para acceder a la búsqueda de empleo acompañando a través de un itinerario de inserción personalizado: migrantes, parados de larga duración, mayores de 45 años, personas privadas de libertad o exreclusos, jóvenes o mujeres víctimas de violencia de género.
El programa también se dirige a empresas que pueden vincularse al programa mediante la contratación de las personas beneficiarias dentro de sus iniciativas de Responsabilidad Social.
Por otro lado, la Fundación Altius impartirá nuevamente cursos en especialidades adaptadas a la realidad de la demanda laboral y de las compañías, para lo cual se realiza un estudio previo del tejido empresarial, trabajando como Punto de Formación Incorpora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión