17 de diciembre de 2019

Vídeo | El Pesebre viviente del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel, "como explica el Papa, es una forma de evangelización”

Más de 600 personas han confirmado su asistencia al pesebre viviente que ha preparado el colegio Real Monasterio de Santa Isabel. Se trata de un evento en el que participa toda la comunidad educativa, y que ya tuvo un gran éxito de asistencia y de organización de actores y atrezo el año pasado. El Pesebre viviente es una iniciativa que nació del profesorado implicando al personal no docente, padres de familia y alumnos del colegio, y como nos explican desde el propio centro tiene “vocación de salida, pues una vez esté consolidado como proyecto, se ofrecerá a parroquias de nuestro entorno, pues como ha señalado el Papa Francisco en la carta Admirabile signum, es una forma de evangelización”.

De la primera edición hay dos vídeos: uno resumen de 2 minutos, y otro que repasa las principales escenas en 13 minutos, y que puedes ver haciendo clic en la imagen. El Belén se representa en dos días: el 18 y el 19 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión