24 de octubre de 2019

La Universidad Francisco de Vitoria acoge el I Congreso Internacional de Naprotecnología, la alternativa ética a la fecundación in vitro

El Dr. Thomas W. Hilgers, creador de la Naprotecnología, estará
en el I Congreso sobre esta ciencia, en la Universidad
Francisco de Vitoria en noviembre
La Universidad Francisco de Vitoria, a través de su Instituto de Bioética, acogerá el 8 y 9 de noviembre el I Congreso Internacional de Naprotecnología organizado por Fertilitas y al que asistirá su creador, el ginecólogo y obstetra Thomas W. Hilgers, fundador del Instituto Pablo VI, de Nebraska, Estados Unidos. El objetivo de este congreso es dar a conocer a la comunidad médica y a la sociedad española en general la Naprotecnología, una alternativa natural y sin problemas éticos a la fecundación in vitro.

La Naprotecnología es una ciencia creada por el Dr. Thomas W. Hilgers en la Universidad de Creighton, en Estados Unidos, la cual busca llegar a la raíz del problema de la fertilidad de forma científica, ética, eficaz, ecológica y responsable con la naturaleza humana. Es un método no invasivo y sostenible basado en el Método Creighton de Cuidado de la Fertilidad (Creighton Model Fertility Care System).

Entre los ponentes del Congreso también se encuentran la Dra. Mónica López Barahona, Presidenta de la Fundación Jérôme Lejeune; la Dra. Elena Postigo, Directora del Instituto de Bioética de la Universidad Francisco de Vitoria; el Dr. Ricardo Abengózar, Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria; el Dr. Jokin de Irala, Catedrático de Salud Pública, de la Universidad de Navarra; o Jaime Mayor Oreja, Presidente de la Federación Europea One of Us y de la Fundación Valores y Sociedad. Puedes descargarte el programa completo del congreso aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión