3 de octubre de 2019

Francisco Rivera Ordóñez, en Revista Misión: "Hablo de mi fe porque es parte de mi vida. La expreso con naturalidad y se la inculco a mis hijos"

El último número de la Revista Misión, el número 53, aborda la misión de “vivir la parternidad con hijos mayores”, porque de ser padre uno no se jubila. Cuando los hijos crecen y se van de casa, la vida de los padres experimenta un cambio radical que les exige aprender una nueva forma de relacionarse con ellos y redescubrir su matrimonio.

El número incluye una entrevista exclusiva con Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, en la que habla a corazón abierto y con sencillez de su familia, de su amor por los animales, del padre que quiere ser de sus hijas, de lo que significan su padre y su madre en su vida o de su fe y su relación con Dios: “Hablo de mi fe porque es parte de mi vida. La expreso con naturalidad y se la inculco a mis hijos”, cuenta en la entrevista. Puedes leer la revista íntegra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión