Isabel y Rocio, en el momento de su incorporación al Regnum Christi, el pasado 1 de octubre, fiesta de Santa Teresita |
Rocío, por su parte, estudió Publicidad y RRPP, siempre ha trabajado en comunicación, aunque “actualmente me estoy formando en Ciencias Religiosas y descubriendo qué quiere Dios de mi futuro laboral”. Ella hizo Effetá, y allí “conocí primero al P. Ramos y después más profundamente en un Triduo Sacro conocí a Tere y a Ceci”. También nos comenta que “lo que más me gusta de Regnum Christi es que me ayuda a crecer en la fe como familia y así puedo trasmitirlo a mi alrededor. Me gustaría llevar el Reino de Dios a mi familia y a mis amigos que no conocen a Jesús”, concluye.
A continuación puedes leer su testimonio:
“Nosotras llevábamos un camino espiritual muy a la par. Siempre hemos ido dando pasos juntas, Dios nos ha ido llevando por el mismo camino para que nos acompañemos la una a la otra. Conocimos el Regnum Christi a la vez, empezamos a tener Encuentros con Cristo en el mismo equipo y, poco a poco, nos fuimos involucrando más.
En junio del 2019, fuimos a Tierra Santa con dos consagradas y otra amiga de Reino. Hablando las dos, nos dimos cuenta que también queríamos dar, no sólo recibir, y decidimos incorporarnos al Regnum Christi. En julio pusimos fecha, decidimos incorporarnos el día 1 de octubre, día de Santa Teresita de Lisieux. El libro de La Confianza en Dios, basado en la vida de esta santa, nos ayudó mucho a las dos a confiar más en los planes del Señor y nos pareció el día perfecto.
Fue una misa preciosa, con nuestras familias y nuestros amigos de Reino, donde entendimos que no era sólo un compromiso de nosotras con Dios, sino también un compromiso de Dios con nosotras. ¡Estamos muy contentas de formar parte de esta gran familia Regnum Christi!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión