3 de julio de 2019

Cumbres School Valencia celebra el 100% de aprobados en la EVAU y dos alumnas nos cuentan su experiencia

María de Jorge, alumna de Cumbres School Valencia
Con el 100% de aprobados en las pruebas EVAU, los profesores de Cumbres School Valencia se sienten muy orgulloso de sus alumnos. Ellos han dado lo mejor de sí mismos para lograr sus mejores resultados, destacando:
  • 9 calificaciones de 10 en Inglés.
  • 1 calificación de 10 en Castellano.
  • 1 calificación de 10 en Dibujo Técnico.
  • 2 calificaciones de 10 en Matemáticas de Ciencias Sociales.
  • 2 alumnas con Nota de Acceso a la Universidad de más de 13 (María de Jorge 13,44 y Julia García 13,138)
¡Y una nota media de Acceso a la Universidad de 7,77!

Las notas revelan el esfuerzo en números, pero los chicos son quienes nos pueden transmitir realmente cómo la educación que han recibido del colegio les ha llevado a alcanzar grandes logros. Dos alumnas, Julia y María, nos cuentan sus impresiones después de haber superado la prueba.



(Seguir leyendo)


María
"Estudio en el colegio Cumbres desde los 2 años, así que todo lo que he aprendido me lo han enseñado aquí. Ahora me siento muy contenta y muy agradecida con mis profesores y formadores, que han sido lo suficientemente exigentes a la vez que pacientes. Los resultados son tanto mérito mío como suyo. El año que viene me gustaría estudiar Farmacia en la Universidad de Valencia.

En estos años de Bachillerato, he obtenido también los títulos de C2 de Inglés en el IELTS, B2 en francés, el Grau Mitjà de Valenciano y las becas Europa".


Julia

"Quiero destacar la formación que he recibido por parte de todos los profesores que han conseguido transmitirme las ganas de estudiar, al igual que todos los ánimos y el apoyo que recibí los días previos a Selectividad. Me ha costado decidirme pero finalmente he elegido estudiar el doble grado de Farmacia y Nutrición en la Universidad de Valencia.

Al saber los resultados de la Selectividad, lo primero que sentí fue alivio. Después de los exámenes siempre nos queda la duda de cómo habrán salido, y el haber obtenido una buena calificación me hizo comprobar que todo el esfuerzo acumulado desde primero de bachiller había dado su fruto. Así que también sentí satisfacción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión