26 de junio de 2019

Incorporación | Carmen: "En las tormentas de mi vida, el Regnum Christi me ha mostrado que es consuelo y confianza"

En la clausura de la sección de señoras RC de Sevilla ocurrió algo muy especial: Carmen Caballero se incorporó al Regnum Christi durante una misa concelebrada por el P. Javier Cutanda, L.C., y el P Raúl López, L.C. Para Carmen el día de su incorporación será un día que jamás olvidará, pues está muy feliz de haber encontrado en esta familia su camino para ir a Cristo. Ella nos comparte el testimonio de su búsqueda y hace palpable la felicidad de sentirse acompañada.



Carmen
"Después de andar dando tumbos -espiritualmente hablando- pero con la necesidad en mi interior de llevar una vida cristiana, que por aquellos momentos estaba llena de tibiezas y creencias a medias, buscaba ese camino que me llevara a Dios. Ese camino que me enseñara a seguir sus pasos y que me enseñara, cogiéndome de la mano, cómo llegar a la alegría del Evangelio. Justo en ese momento de mi vida, una amiga me habló de las reuniones de los equipos del Regnum Christi. Decidí acudir y encontré esa mano cariñosa y auténtica donde me enseñan la verdad de la palabra de Dios, y donde las diferentes actividades nos muestran la manera de llegar a Dios, de vivir la fe.

En las tormentas de mi vida, el Regnum Christi me ha mostrado que es consuelo y confianza. Es poner en el centro de mi vida a Cristo y saber que con esto es suficiente. La alegría de pertenecer al RC me predispone a querer compartir con los demás la espiritualidad del Reino.

En agradecimiento por haberme mostrado este camino, y enormemente contenta de pertenecer, pido cada día para que la Gracia de Dios se derrame sobre mí y cada uno de los miembros cercanos y lejanos del Regnum Christi".



2 comentarios:

  1. Me encanta Carmen que hayas encontrado tu camino, la fe hay que vivirla acompañad

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas encontrado tu camino. Has elegido la mejor parte

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión