21 de mayo de 2019

Vídeo | El encuentro de Juventud y Familia de Sevilla 2019: una experiencia de Regnum Christi para todos

Este año, el Encuentro de Juventud y Familia, celebrado en abril en Sevilla, ha sido una experiencia del Regnum Christi principalmente para los padres de familia de los deportistas que participarán en el Torneo de la Amistad y para los padres de familia del Highlands School Sevilla. Una experiencia de Regnum Christi en la que también pudieron participar varios de miembros venidos de diversas partes de España.

Entre las muchas actividades que se organizaron, hubieron dos momentos especialmente dedicados a la formación de  


la familia: el taller dirigido por Paloma Carrasco, psicóloga experta en Terapia Familiar Sistémica, centrado en el enfoque que se da de la familia en los medios de comunicación social; y por otro, la conferencia de Tasio Perez, también psicólogo especialista en terapia individual y de pareja, sobre las etapas evolutivas de la familia, sus retos y las oportunidades que presentan.

¿Quieres ver por ti mismo lo que te contamos? Pues... ¡Hemos publicado para ti el vídeo donde podrás ser testigo de la alegría del Encuentro de Juventud y Familia! 

Si quieres ver la fotogalería del Encuentro Juventud y Familia entra en nuestro Flickr, donde también encontrarás fotos del Torneo de la Amistad celebrado en las mismas fechas en Sevilla.


#EJyF2019 #FamiliaRC #RCenSalida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión