Esta sesión ha tenido como fundamento un pensamiento creativo específico para el desarrollo emocional de los niños en edad de Primaria y que trató temas como la importancia de la imaginación y el aburrimiento, la importancia de la autonomía para crear adultos resolutivos y valores como la empatía, la resiliencia y la confianza.
La ponente en la charla ha sido Núria Pérez, directora creativa de marcas como Coca Cola, Renault, Kellogg's o Colgate y que a día de hoy, desde su página Sparks and Rockets se dedica a fomentar la creatividad en niños y mayores a través de sesiones, talleres y aventuras creativas.
Su pasión es inspirar y motivar a las mujeres para que disfruten al máximo en el trabajo y como madres. Conciliar estos dos mundos no es fácil y Nuria aporta creatividad y las herramientas necesarias para conseguirlo. También dirige Creativity Hospital y ha fundado la asociación Teach a Talent. Su último proyecto en marcha es el Gabinete de curiosidades. Puedes conocerla mejor a través de su canal de Youtube aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión