Allí se dieron cita delegaciones de todos los colegios de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, así como de Irlanda y Roma. Cinco días de competición en los que Highlands School Los Fresnos ha obtenido esta copa de la Amistad que recogió su director, Francisco Loro, junto con toda su delegación, y tan emocionados que no pudieron decir palabra.
Por su parte, Everest School Monteclaro ha recibido el premio al Fair Play, juego limpio, un reconocimiento que se ha dado observando las actas de los partidos y el número de tarjetas. Lo recibió el P. Javier Cereceda, L.C. También fue a Madrid el premio de Cheerleader: la mejor animación la ganó Highlands School El Encinar, y el galardón fue recogido por Ignacio Muñoz, encargado de la delegación y coordinador de deportes del colegio.
Menos el de Fair Play, la votación de estos premios, para mayor transparencia, ha sido realizada por cada una de las delegaciones, que en un sobre cerrado votaba a la 1ª, 2ª y 3ª delegación. La delegación que más votos ha conseguido ha sido la ganadora.
El P. Borja MacCrohon, L. C., director de Highlands School Sevilla, también hizo entrega de la Copa Giraldillo a Cumbres School Valencia, por ser la última delegación que ganó la Copa y que la ha traído hasta Sevilla.
¡Enhorabuena a los campeones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión