6 de marzo de 2019

Semana Santa 2019 | ¡Toda la información de unas misiones que pueden ser apasionantes!


Como cada año, puntual a su cita, Juventud y Familia Misionera ha preparado con esmero las misiones destinadas a colaborar con los párrocos de numerosas localidades de España durante de Semana Santa. Tendrán lugar de Miércoles Santo a Domingo de Resurrección, del 17 al 21 de abril. En la nueva página web de Juventud y Familia Misionera puedes encontrar información sobre los destinos de este año tanto para jóvenes como para familias, incluido alguno nuevo como Segovia. También encontrarás la forma de inscribirte y a quién dirigirte en tu localidad para más información. El año pasado participaron 127 familias y 326 jóvenes, en total 993 personas que se pusieron a las órdenes de 29 párrocos en zonas rurales de 11 provincias. 





Pueden ser unos días apasionantes porque los vas a poder vivir con tu familia y con otras familias que también se sienten corresponsales de la misión de la Iglesia de llevar a Cristo a los que, por falta de sacerdotes, se quedan sin misas, confesiones, procesiones, adoraciones eucarísticas... en Semana Santa. Y también pueden ser apasionantes porque los jóvenes podréis salir a las calles a compartir la alegría de la fe con otros que quizá la estén buscando y la descubran en ti.

Te anexamos los enlaces a los vídeos que se grabaron durante la Semana Santa pasada. En ellos puedes ver y escuchar los testimonios de otros misioneros, y conocer más de cerca en qué consisten estas misiones que pueden ser apasionantes:
  1. Jesús está vivo
  2. Jueves Santo en Utrillas y la Sierra de Albarracín
  3. Viernes y Sábado Santo en Maestrazgo y Teruel
  4. Sábado y Domingo de Resurrección en Segorbe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión