6 de febrero de 2019

La Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI anuncian la 3.ª edición del Congreso Razón Abierta

Del 5 al 7 de septiembre de 2019 se espera el tercer Congreso de Razón Abierta organizado por la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI. El propósito del evento es, al igual que los Premios Razón Abierta, reunir a investigadores y docentes universitarios que hagan un diálogo transdisciplinar desde sus ciencias con la filosofía y, o la teología.

El Congreso Razón Abierta se enmarca dentro del contexto del aniversario del 25 aniversario de la Universidad Francisco de Vitoria y de la celebración de la 3.ª edición de los Premios Razón Abierta, que está dotado de 100.000 € divididos en cuatro premios para investigadores y docentes universitarios. Los ganadores de la 2º edición de los Premios también participaron en el Congreso con ponencias sobre los trabajos ganadores.

Toda la información sobre los Premios y el Congreso lo puedes encontrar en la web de los premios y a través de Facebook y Twitter: @RazonAbierta y con el hashtag #PremiosRazonAbierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión