23 de enero de 2019

Paso a paso de Sevilla | Sandra: “Ejercicio, espiritualidad y naturaleza… te da fuerzas para toda la semana”

Sandra, la primera por la izquierda,
nos comparte su experiencia
Linares de la Sierra y el Camino del Molinillo han sido el destino de la excursión que ha organizado Paso a Paso, de Sevilla, el pasado domingo. Un paseo entre alcornoques, encinas, quejigos, fuentes y caminos empedrados, que tuvo su momento principal a mediodía con la Misa que presidió el P. Borja MacCrohon, L.C., y la posterior comida. Participaron unas 40 personas. Sandra, una de las participantes, nos ha compartido su experiencia.


"Hoy ha sido un día muy bonito para toda mi familia. Hemos vuelto a compartir un día de domingo con otras familias en "Paso a paso". Un día con un tiempo estupendo que nos ha permitido compartir experiencias durante la ruta, la comida y por supuesto durante la celebración de la Misa con otras familias. Una Misa celebrada en medio de la naturaleza que, además de ser muy entrañable, hace que lo vivas de forma diferente al ser un entorno fuera del habitual.

Un fin de semana en el que se mezcla ejercicio, espiritualidad y naturaleza y que te da fuerzas para toda la semana. Sin duda alguna, es para repetir y los que no lo han probado venir y comprobar todo lo que te puede aportar un simple día de campo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión