3 de octubre de 2018

¡Estamos de fiesta! Se cumplen 25 años de la Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria se fundó en en octubre de 1993 como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y unos años más tarde, consiguió la plena homologación como universidad privada. Ahora, 25 años después, con 8,206 alumnos en sus aulas, la universidad ha crecido hasta posicionarse entre de las mejores de España.

"Este año será un año de gratitud y felicitaciones. Y es que comenzamos la celebración de nuestro 25 aniversario, en el que queremos dar gracias a Dios y a todos los que nos han acompañado durante estos años. Un curso para celebrar, desde la humildad, el camino recorrido, recoger los aprendizajes de los errores cometidos, y afrontar el futuro con el mismo entusiasmo e ilusión que hasta ahora", dice el rector Daniel Sada en su carta dirigida a los estudiantes, profesores y empleados de la universidad.


La UFV tiene una agenda de actividades programadas a lo largo del año para que todo aquel que esté interesado pueda participar. En octubre se celebrará la Jornada UFV; en noviembre el congreso 50 años de Mayo del 68; en enero, la Jornada de Santo Tomás (una Jornada en la que la Comunidad Universitaria compartirá información sobre la marcha del proyecto educativo y los nuevos retos más inmediatos); y en junio, los actos de graduación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión