31 de octubre de 2018

Campaña de oración por frutos del Capítulo y las Asambleas Generales: ¡Reza y adopta un delegado!

Durante las semanas que faltan para iniciar el Capítulo General extraordinario y las Asambleas Generales del Regnum Christi, la oficina internacional de comunicación está ofreciendo una iniciativa que pretende ser complementaria a las iniciativas de oración locales y territoriales. Conscientes de que “donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18, 20), se propone adoptar un delegado y pedir por cada una de las vocaciones del Regnum Christi y por los frutos del proceso de renovación en las horas eucarísticas que se llevarán a cabo en las diversas comunidades, secciones, centros y obras de apostolado estas semanas.

Jueves 1 noviembre: Oramos por los laicos del Regnum Christi, meditando en el Evangelio de Mt 5, 13-16: “Sal de la tierra y luz del mundo”.

Jueves 8 de noviembre: Oramos por los Laicos Consagrados del Regnum Christi, meditando en el Evangelio de Lc. 10, 25-36: “El buen samaritano”.

Jueves 15 de noviembre: Oramos por las Consagradas del Regnum Christi, meditando en el Evangelio de Mt. 28, 1-8: “Jesús resucitado se aparece a las mujeres”.

Jueves 22 de noviembre: Oramos por los Legionarios de Cristo, meditando en el Evangelio de Jn 13, 2-15: “El lavatorio de pies”.

Se puede usar textos distintos según las necesidades de cada grupo. Además de la reflexión de los pasajes propuestos, durante las horas eucarísticas también se invita a rezar la Oración por los frutos del proceso de renovación.

Pueden encontrar también una versión editable del material promocional en español y en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión