5 de junio de 2018

Galardones Alter Christus: ¡presenta tus candidatos antes del 30 de junio!

El día 22 de octubre tendrá lugar la V Edición de los Galardones Alter Christus. Con ellos, el Regnum Christi quiere agradecer y poner el valor la vida de los sacerdotes que se han caracterizado por una especial dedicación a la atención del clero y la vida consagrada, la pastoral familiar, la pastoral social y la Nueva Evangelización. Este año, además, se crea una nueva categoría especialmente pensada para aquellos que apoyan “la imagen y la misión del sacerdote”. Con él se quiere reconocer la labor de personas que, no siendo sacerdotes, dedican su tiempo y su vida a ayudarles y a promover su imagen en la sociedad y en la Iglesia.

Entre los galardonados de anteriores ediciones se encuentran Miguel Francisco Garrigós, delegado de Familia y Vida en la archidiócesis de Toledo; Gonzalo Ruipérez, párroco de San Juan de Dios, en la UVA de Vallecas, uno de los barrios más marginales de Madrid; o Daniel Pajuelo, un gran evangelizador en las redes sociales y que además imparte clases de religión aplicando videojuegos.

¿Cómo colaborar y participar?

Muy sencillo. Envía tus propuestas antes del 30 de junio a Soledad López (slopez@serviciosrc.es), explicando a qué categoría se ajusta tu candidato y justificándolo lo más posible para que el comité responsable del fallo tenga elementos suficientes para tomar una decisión. Las categorías son:
  • Atención al clero y vida consagrada 
  • Pastoral familiar 
  • Pastoral social 
  • Nueva Evangelización 
  • Apoyo a la imagen y a la misión del sacerdote 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión