24 de abril de 2018

Los alumnos de Primera Comunión de Everest School Monteclaro peregrinan a la Virgen de los Desamparados

Un total de 45 niños de 3º de Primaria de Everest School Monteclaro y sus padres, el coordinador de formación integral, Enrique Jimeno, y el P. Jacobo Portillo, L.C., han peregrinado a la Virgen de los Desamparados y a la Catedral de Valencia, así como a la Cueva Santa, en Castellón. El motivo: prepararse bien espiritualmente para la Primera Comunión que recibirán dentro de unos días. Por su parte, las chicas acudieron con sus madres a Fátima.

Según nos cuenta el P. Jacobo “acudimos el pasado fin de semana a estos sitios para acercarnos a la Virgen María bajo la advocación de la Virgen de los Desamparados y a la Catedral de Valencia por custodiar el Cáliz de la Última Cena”, dos lugares muy relacionados con el sacramento que van a recibir estos alumnos del colegio.

Se trata de unas jornadas de convivencia que siempre son bienvenidas, pues padres e hijos conviven, juegan y tienen momentos para compartir inquietudes que en el día a día no siempre se dan. Según nos cuenta otro de los peregrinos, una de las visitas de las que guardan mejor recuerdo fue la convivencia y la paella que comió el grupo en la apostólica de Vall de Flors, en donde tuvieron un rato de descanso durante el fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión