8 de marzo de 2018

Los colegios del Regnum Christi de Madrid, presentes en la I edición de la feria School´s day

Los colegios Regnum Christi de Madrid  participaron el pasado 3 de marzo en la primera edición de la feria School´s day de colegios de la capital que tuvo lugar dentro de la semana de Educación que organiza IFEMA. Everest School Monteclaro, Highlands School El Encinar y Highlands School Los Fresnos tuvieron presencia en el recinto de IFEMA. 

Las directoras de comunicación informaron a fondo a todas las familias que se acercaron a preguntar por el colegio. Junto a ellas, estuvieron también las profesoras de Infantil, que realizaban diversos talleres formativos y lúdicos con actividades y dinámicas propias del modelo educativo y que se llevan a cabo en el aula. Además, los colegios RC estuvieron representados en un taller sobre la metodología Sunrise que se emplea en las aulas. 

La presencia de los colegios del Regnum Christi en estos eventos permite a las familias poder acercarse de un modo distinto al proyecto educativo. Además de la oferta formativa, pudieron hablar con las responsables de admisiones, así como conocer también a algunas profesoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión