7 de marzo de 2018

"3 ways to teach": la web de tres profesoras del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel al servicio de los educadores

"3 ways to teach" (tres maneras de enseñar) es el nombre de la iniciativa que han puesto en marcha tres profesoras del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel. Se trata de una página web en la que Sheila González, Gina Aguirre y Laia Abad quieren compartir con otros educadores, incluidos los estudiantes de Magisterio, la pasión por la enseñanza. 

Esta misión la están llevando a cabo desde 2015 a través de diferentes recursos y es trilingüe (en español, catalán e inglés). Una de las actividades que promueven son diversos cursos de formación de temática variada, dedicados, por ejemplo, a ofrecer herramientas y conocimientos a otros docentes para mejorar la expresión oral de sus alumnos. Los próximos serán "La Magia de las Palabras" en abril y "Sing, say, do" en mayo. Además, también ofrecen una tienda donde adquirir algunos recursos creativos para las clases y la organización de los maestros. 

Con más de 55.000 seguidores en Facebook este proyecto de las profesoras de Santa Isabel para la comunidad educativa opta a los Premios 20 minutos. Puedes apoyarlas aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión