10 de enero de 2018

Nuevo número de la Revista Misión: "Vivir el sentido cristiano del sufrimiento"

El nuevo número de la Revista Misión gira en torno a la vivencia del sentido cristiano del sufrimiento. Entre los temas que encontrarás relacionados con la misión de este número figuran los testimonios de dos mujeres que acaban de enviudar y que subrayan que la muerte de su marido "no es una tragedia". 

Junto a este artículo, se recogen las palabras de la oncóloga infantil Blanca López-Ibor sobre cómo los padres pueden acompañar a sus hijos también desde una enfermedad grave. Todos ellos, los puedes leer en la revista online aquí.

Pero además, en este número 46, se encuentran también la entrevista al profesor y escritor Leopoldo Gómez Abadía, que habla 
desde su faceta más personal: la de ser, como confiesa en su última obra, "un abuelo al borde de un ataque de nietos". También, podrás repasar y conocer los Premios Misión a la Familia 2017 o la I edición de los Premios Razón Abierta de la Universidad Francisco de Vitoria

Y, entre los artículos, también se incluyen testimonios de "Fe viva", como el de las familias de refugiados de Nínive que han entrevistado en Misión, o el de "El cura que metió a Cristo en el basurero", junto a muchos otros contenidos que te esperan en sus páginas. 


Si quieres suscribirte de forma gratuita a la revista más leída por las familias católicas de España y recibirla en casa cada mes, puedes hacerlo entrando en la web de la revista, llamando al teléfono 900 31 34 34 o escribiendo al correo electrónico: suscripciones@revistamision.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión