11 de enero de 2018

El grupo de familias solidarias de Cumbres School hacen realidad los deseos de 94 niños del barrio de Orriols en Valencia

El 5 de enero, los pajes reales hicieron un alto en su camino hacia Belén y pasaron por la sede que la fundación Altius tiene en el Barrio de Orriols para repartir los regalos a los niños que habían enviado sus cartas a Sus Majestades de Oriente.

“Esperan a un Rey, te esperan a ti, es un maravilloso proyecto que se realiza desde hace cuatro años y en el que colabora toda la comunidad educativa de Cumbres School, familias y formadores. Cada uno de ellos recibe la carta de uno de estos pequeños y hacen realidad sus deseos.

Vicky, una de las responsables de Altius Valencia, comentó emocionada: “Ha sido maravilloso el día de hoy, los niños se han ido felices como nunca los había visto. 94 sueños hechos realidad. Por favor, dad las gracias a las familias que lo han hecho posible de parte de cada una de las mamis a las que hoy hemos ayudado a sonreír. Hoy ha sido uno de los días más bonito que he vivido en la Fundación”.

La pequeña Samantha de tres años de edad estalló de alegría y pidió emocionada que sacaran la muñeca que Baltasar le había traído de su caja porque no podía esperar a llegar a su casa para abrazarla.

Una vez más, las familias solidarias de Cumbres School hicieron como Melchor, Gaspar y Baltasar... siguieron la Estrella de Oriente y llevaron su magia a todos estos niños, dejándoles con la certeza de que los Reyes Magos también leen sus cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión