17 de enero de 2018

Barcelona | La Iglesia, María, el Espíritu Santo y la Biblia, temas fundamentales del curso "Reaviva tu fe y compártela"

Este lunes dio comienzo el segundo módulo de la propuesta formativa "Reaviva tu fe y compártela" que está ofreciendo a lo largo de este curso el Regnum Christi de Barcelona a todas aquellas personas que ahora quieren descubrir o redescubrir la fe. Muchos de sus asistentes son padres de los colegios Regnum Christi, o personas que han hecho el retiro Emaús, entre otros grupos de procedencia.

Los asistentes, cerca de 100 personas, abordarán temas en este módulo centrados en la revelación de Dios al hombre: la Biblia, la Virgen María, el Espíritu Santo o la Iglesia. El curso está impartido por varios padres legionarios y consagradas del Regnum Christi, y las charlas se imparten en dos turnos semanales: se puede escoger entre los lunes a las 21:00 hrs., o los jueves a las 15:30 hrs. Si quieres más información, puedes contactar con Mercedes Oriola, en el teléfono 619-70-93-43, o en el correo electrónico moriola@serviciosrc.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión