Los SolNight son una de las propuestas que cada año pone en marcha Juventud Misionera para todos los jóvenes que quieran evangelizar por las calles de Madrid, rezar y cantar ante el Santísimo y, sobre todo, compartir con otros jóvenes la búsqueda y el encuentro con Jesús vivo.
El último Solnight se celebró el pasado 24 de noviembre y fue especial para Beatriz Martín por ser la primera vez que fue. Ha compartido con LomásRC cuál ha sido su experiencia:
"Mi primera vez en el Solnight me encantó. Me sentí muy emocionada. Una de las cosas que más me gustó fue la cantidad de jóvenes que participaban, sus ganas e ilusión, es algo que me sorprendió".
"Cuando tuvimos el tiempo de
oración, me llené de paz y tranquilidad. Noté a Cristo en mi corazón y muy
fuertemente a mi lado. Fue algo tan especial que me deja sin palabras. Unos días después del Solnight, Cristo me dijo que me
confirmara, y mi proceso para hacer la Confirmación ya ha comenzado."
"Qué bonito es ir a Solnight: las canciones, los
rezos, las oraciones, las luces apagadas y la iglesia iluminada, el invitar a las
personas de la calle a que acudan a la iglesia. Creo que deberían participar muchos jóvenes porque creo que es donde puede comenzar tu camino como joven misionero"
Si quieres verlo y vivirlo en primera persona, los SolNight se celebran una vez al mes. Apúntate todas las fechas y obtén más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darnos tu opinión