12 de octubre de 2017

Misas de Primer Viernes en los colegios Regnum Christi: acción de gracias y ofrenda del curso

Los colegios del Regnum Christi España ya han arrancado el curso: exámenes, tutorías, formación... Además de esas actividades, los alumnos también han participado en las misas de Primer Viernes. Se trata de una ocasión magnífica para ofrecer al Sagrado Corazón el curso y poner las intenciones de la comunidad educativas ante el altar.

Muchos de los colegios RC ya nos han dejado las primeras acciones de gracias y peticiones. Es el caso, entre otros, de Highlands School Los Fresnos, Highlands School El Encinar y Cumbres School Valencia.

En Valencia se trató de una misa de acción de gracias por la experiencia y los frutos del Camino de Santiago 2017, a la que los alumnos asistieron con una camiseta como recordatorio de ese viaje. Además ofrecieron en la Misa la cruz llena de cintas que portaron como peregrinos y que estuvo a los pies del altar durante la celebración.

Por su parte, la comunidad educativa de Highlands School El Encinar tuvo presente en la Eucaristía a las familias y víctimas de la tragedia de Las Vegas. También en Madrid, profesores, alumnos y formadores de Highlands School Los Fresnos se reunieron para encomendar la situación actual de nuestro país. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión