28 de septiembre de 2017

Se celebra en la Universidad Francisco de Vitoria la III Jornada de Formación para los Centros de Orientación Familiar de España

El Centro de Acompañamiento Integral de la Familia (CAIF), el Centro de Estudios de la Familia (CEF) de la Universidad Francisco de Vitoria, y la Delegación de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Madrid organizaron el pasado sábado la III Jornada de Formación para todos los Centros de Orientación Familiar de España.

"Amor conyugal y fecundidad: claves de acompañamiento" fue el título que reunió en esta ocasión a todas las instituciones en la UFV. Fue una jornada familiar, de formación, diálogo, convivencia y celebración.

En esta tercera edición de las jornadas, los asistentes pudieron profundizar en las realidades de la anticoncepción y la reproducción asistida como dos temas que pueden afectar a la vivencia de la maternidad y la paternidad. 


Lo hicieron a través de las ponencias de profesores de la UFV y profesionales de distintos centros, que versaron sobre el amor, la sexualidad, los úteros de alquiler, o cómo los COFs pueden acompañar a los padres y madres ante estos retos, entre otros temas. El evento concluyó con la celebración de la Eucaristía en la universidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión