22 de junio de 2017

Santiago Morales, de Highlands School Barcelona, optará al Premio Extraordinario de Bachillerato

Santiago Morales, alumno de 2º de Bachillerato de Highlands School Barcelona, se presentará, a los Premios Extraordinario de Bachillerato que se celebrarán el próximo 27 de junio. El equipo directivo del colegio le ha animado a hacerlo después de superar con un 9,6 la media de 8,7 con que se suele proponer a los estudiantes para estas pruebas. 

Este premio proporciona a los alumnos una serie de beneficios académicos, algunos de ellos con proyección a la futura educación universitaria. Así, el primero es el reconocimiento explícito del premio en su expediente académico. La exención de las tasas universitarias para el primer curso de universidad, un curso ordinario gratuito en una escuela oficial de idiomas de Cataluña y unas prácticas en un centro de investigación o institución relacionada con el campo de su interés, son otras ventajas de las que podrá disfrutar si resulta ganador. Además, se abriría la posibilidad de participar en los Premios Nacionales de Bachillerato.

Los Premios Extraordinarios de Bachillerato se encuentran entre las acciones que los centros disponen para potenciar la excelencia de los alumnos, y ser referencia y reflejo para las familias y la comunidad educativa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión