7 de junio de 2017

Fotogalería | Los alumnos de Everest School Monteclaro muestran "su arte" a sus familias en el festival de actividades extraescolares

El festival de actividades complementarias de Everest School Monteclaro era más que un ensayo cualquiera para los alumnos y alumnas de Infantil hasta Secundaria, que exhibieron ante sus padres todo lo aprendido durante el año en las distintas disciplinas extraescolares.

Han sido unas jornadas marcadas por el color y el talento. Fútbol, ballet, judo, pintura, robótica, repostería, escritura electrónica o flamenco brillaron en los dos días en que se ha celebrado esta tradicional actividad que propone Everest School para trabajar la formación integral de sus alumnos. 

Los artistas ese día, los chicos y chicas, dejaron muchas imágenes del ambiente que se vivió en el colegio que puedes ver aquí y ampliar con las del segundo día en este enlace

La diversión y el show dejaron espacio también para el agradecimiento, el que brindó la comunidad de Everest School Monteclaro a la profesora de flamenco, Nina Alarcón, que les dirigió unas palabras de despedida y gratitud. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión