8 de junio de 2017

Cristo Eucaristía visita cada aula de Cumbres School Valencia en la Solemnidad de Corpus Christi

El viernes pasado, 2 de junio, se celebró en el colegio Cumbres School de Valencia, con ocasión de la Misa de Viernes primero, la fiesta eucarística por excelencia que tanta tradición tiene entre nosotros: la Solemnidad del Corpus Christi.

Al acabar la Misa, acompañado de un grupo de monaguillos y entre cantos eucarísticos, Jesús vivo, expuesto en la Custodia, entró en todas las aulas, desde infantil hasta bachillerato. El P. Mario López, L.C., director del colegio, fue el encargado de llevarlo hasta cada uno de los alumnos, que de rodillas junto a sus profesores esperaban con gran alegría recibir su bendición y sus gracias, allí donde tantas horas pasan, entre libros y pupitres, libretas y lapiceros, para poder adorar a Jesús Sacramentado que viene a nosotros pequeño y humilde en un trozo de pan.

"Así lo acogieron y contemplaron, mucho más que si fuera un monarca o un emperador. ¡Es el Señor! ¡Es Jesús Resucitado! ¡Es el Pan vivo que ha bajado del Cielo, y que con gozo adoramos!", explica para LomásRC, Maribel Serrano, responsable de formación integral de Cumbres School.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión