1 de junio de 2017

“Ser apóstol de Cristo hoy” | Barcelona, sede del Congreso del Regnum Christi para señores de este año

El Real Monasterio de Santa Isabel con sus instalaciones, que incluyen Iglesia, auditorio, sala capitular, claustro, salas de reuniones, comedor e, incluso, capilla de adoración perpetua, es el lugar en donde se desarrollará el Congreso del Regnum Christi para señores de este año, entre el 30 de junio y el 2 de julio. Algunos temas de las conferencias son: “¿Qué aprender de los primeros cristianos?”, “¿Qué espera la Iglesia de ti?” y “La formación y el envío de apóstoles, clave en la evangelización”, entre otros.

En total 6 conferencias, dos tertulias-testimonio, dos mesas redondas y diversas actividades de oración comunitaria, además de múltiples momentos de convivencia. Se ha buscado que los temas lleven contenido formativo y, a la vez, carga de experiencia apostólica que suscite en los participantes inquietudes por encauzar adecuadamente la formación que ofrece el Regnum Christi hacia la acción apostólica.



El Congreso está dirigido a los miembros del Regnum Christi, pero también está abierto a todos aquellos que quieran participar y que tengan afinidad con él, que pertenezcan a otros movimientos eclesiales, a la organización de Emaús, a parroquias, o a los mismos padres de familia de los ColegiosRC. Los contenidos ofrecidos en el Congreso son aplicables a todo cristiano, que tiene en su misma vocación la exigencia apostólica.

Para aquellos que necesiten hospedaje, podrán hacerlo a un precio especial en el Hotel Tres Torres, a cinco minutos caminando. El precio cerrado del Congreso, incluyendo la participación y el hospedaje en el Hotel será de 190 euros. Si alguno tiene hospedaje por su cuenta, el precio será de 135 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión