26 de abril de 2017

Cinco alumnos de Colegios del Regnum Christi, entre los seleccionados por el programa Becas Europa

Nuria Sanjuán, del Real Monasterio de Santa Isabel
El programa de Becas Europa de este año ya ha dado a conocer a los 50 alumnos de distintos colegios de toda España que emprenderán el viaje por el continente en torno al origen de la universidad.

En esta XIII edición, cinco alumnos de los Colegios del Regnum Christi han conseguido obtener un lugar para hacer esta experiencia.

Estos alumnos son: Gonzalo Villar Lorente, de Everest School Monteclaro; Antón de la Puerta Barcáiztegui y Blanca Cortés Torres, de Highlands School Sevilla; Nuria Sanjuan Sánchez, del Colegio Real Monasterio de Santa Isabel, y Natalia Peralta Dolz, de Cumbres School Valencia
.




Natalia Peralta, de Cumbres Valencia
Durante las tres primeras semanas de julio, los alumnos becados iniciarán ese recorrido por Europa para entrar en contacto también con valores como el compromiso social, la ética profesional o la integridad. 

Otro de los objetivos de esta iniciativa es que puedan compartir y crecer entre ellos con estas vivencias.  

Para ello, esos días estarán llenos de experiencias culturales y de ocio, desde conferencias y grupos de debate, encuentros con personalidades, formación en habilidades, visitas a instituciones hasta el conocimiento de la vida de los países a través de su gastronomía y arte. 

Como cada año, el viaje concluirá con un encuentro con los Reyes de España, D. Felipe y Dña. Letizia. Puedes conocer más detalles del viaje de Becas Europa que van a realizar pinchando aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión