16 de marzo de 2017

Everest School Monteclaro en los ReliCat Games: 12 menciones de honor y un segundo premio en el Relicat Paint

El pasado 4 de marzo tuvo lugar la final y la entrega de premios del "ReliCatPaint", la modalidad de pintura de los "RelicatGames", los campeonatos dedicados a fomentar entre los alumnos el interés por la asignatura de religión y prestigiar esta materia entre la comunidad educativa y la sociedad en general.

El colegio Everest School Monteclaro ha participado en el concurso y ha obtenido muy buenos resultados. Por un lado, 12 de sus alumnos obtuvieron el diploma de mención de honor en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Y por otro, Daniela consiguió el segundo premio en la categoría de Secundaria
.

Esta alumna ha comentado a LomásRC que la jornada es "una nueva experiencia inolvidable que incluye conocer a muchas personas de otros colegios y hacer amigos, pintar como verdaderos pintores y ser parte de una gran iniciativa". Ha destacado del concurso la oportunidad de "vivir una mañana en un ambiente de pintura y religión".

Además, cuatro equipos de alumnos de entre 6º de Primaria y 1º de Bachillerato de Everest School Monteclaro, se presentaron a la segunda fase de este certamen, el cual pone en juego su creatividad y su expresión artística, y están a la espera de los resultados. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión