15 de diciembre de 2016

Highlands School Los Fresnos abre el telón de la Navidad con obras de teatro representadas por padres del colegio y alumnas de Magisterio CETYS-UFV

Los alumnos de Highlands School Los Frenos están disfrutando del teatro en estas fechas de Adviento. Un grupo de padres y madres del colegio representaron para ellos el pasado lunes una obra titulada “Noche de paz, noche de Amor”, que narra el nacimiento de Jesús en voz del arcángel Gabriel. Días atrás fueron las alumnas de prácticas de Magisterio CETYS de 2º año quienes interpretaron una obra para los chicos de Jirafas y Castores.

En la velada, cantaron también una nana al Niño, villancicos y, además, los niños recibieron la anticipada visita de Sus Majestades de Oriente, que hicieron una parada en los Fresnos para repartirles caramelos a los más pequeños. Puedes ver más fotos de la obra en este enlace.

Ésta es la segunda vez que se sube el telón en el colegio en torno a la Navidad. Y es que hace dos semanas fueron las alumnas de prácticas de Magisterio CETYS de 2º año quienes actuaron esta vez para los alumnos de Jirafas y Castores. 

Prepararon e interpretaron para ellos una historia que habían ideado, a la que añadieron decorados, vestuario e iluminación. Trataba sobre una niña que descubría el verdadero significado de la navidad en las obras y no en los juguetes. Las alumnas de CETYS-UFV lo llevaron a cabo con gran profesionalidad, dedicación y mimo para los niños. También puedes acceder a más imágenes de la actuación de las alumnas de Magisterio en Los Fresnos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión