23 de noviembre de 2016

Highlands School Los Fresnos | NET, ECYD y propuestas de actividades en familia, en la Semana del Regnum Christi

Desde el lunes 14 hasta el viernes 18, la comunidad educativa de Highlands School Los Fresnos ha celebrado la “Semana Regnum Christi”. Estos días se planificaron en el colegio para dar a conocer a todas las familias las diferentes propuestas que ofrece el Movimiento según las edades, tanto para padres como para alumnos. Además, junto al equipo de Pastoral del colegio, también compartieron momentos de oración y convivencia entre familias.

A los alumnos hasta 5º de Primaria se les presentó el Club NET. A los siguientes cursos, hasta 3º de la ESO, escucharon la propuesta del ECYD por medio del testimonio de jóvenes que ya están en el Regnum Christi.


Los adultos también tuvieron su turno. En el auditorio del colegio, los padres y madres de del colegio presentaron la oferta de actividades que ofrece el Regnum Christi para familias.

La culminación de la semana para la familia de Hihglands School Los Fresnos estuvo en la Misa por la solemnidad de Cristo Rey que se celebró en la Universidad Francisco de Vitoria. Una Eucaristía en la que también participó el coro del colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión