3 de noviembre de 2016

Bernardo Pérez celebra sus 25 años como laico consagrado en el Regnum Christi

Un cuarto de siglo lleva caminado Bernardo Pérez en su vocación de laico consagrado. Con motivo de esta celebración, ha compartido en un vídeo su testimonio, explicando lo que ha significado y hoy sigue significando para él su consagración a Cristo: “Para mí, ser consagrado, es ser completamente de Dios, dedicarme a él y hacer el bien intensivamente a los demás”, comienza Bernardo. 


Muchas experiencias, sobre todo las de misión, calaron en él hasta hacerle salir al encuentro de Dios. “En un momento dado, ni me acuerdo por qué, pero recuerdo salir de mi casa brincando de alegría diciendo hacia adentro: 'Voy a ser consagrado', con una sensación de felicidad muy grande”.

Después, a lo largo de estos años, Bernardo ha sido Subdirector de Dublin Oak Academy, Director de administración y finanzas de la Universidad del Mayab (Mérida, México), Director de operaciones de la administración territorial de México, Director de sección de jóvenes de León y, últimamente, fundador y director de INITIA -una incubadora de proyectos de impacto social-, entre otras responsabilidades.

Puedes acceder al vídeo en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión