5 de octubre de 2016

¡Éxito del II Family Day Highlands School Los Fresnos!

Más de 200 personas de Highlands School Los Fresnos han participado en una jornada de convivencia para compartir la alegría de pertenecer al colegio y dar la bienvenida a las nuevas familias que se incorporan este curso. El día comenzó con una Eucaristía oficiada por el P. Manuel Jesús Fernández, L.C., el capellán del colegio, y amenizada por el coro litúrgico Highlands + que con sus canciones invitaron al recogimiento y a la oración. Pero no faltaron tampoco presentaciones de los eventos que organizan los propios padres de familia del colegio a lo largo del curso, como las actividades deportivas, espirituales, apostólicas, solidarias… Además, la jornada incluyó un concurso de paellas, postres y partidos de fútbol…
Tras la Misa, Catalina Teruel, madre del colegio y responsable del grupo de padres Highlands +, presentó todos los proyectos para padres que se ofrecen desde el colegio y que están liderados por ellos mismos: apostolados, actividades deportivas y solidarias, voluntariados, eventos, encuentros sociales, etc. Aprovechó para animar a todos los padres de familia a sumarse a estas iniciativas ya que hay sitio para todos y es una manera de disfrutar plenamente del precioso espíritu de familias Highlands que se vive en el colegio.

José Miguel Mohedano, otro padre de familia del colegio y miembro del Regnum Christi, presentó a continuación el elenco de actividades apostólicas y formativas que ofrece el Regnum Christi en Highlands School Los Fresnos, a las que cada día son más familias las que se unen: núcleos de vida cristiana, encuentros con Cristo, misiones de Semana Santa, ejercicios espirituales, etc. También para niños y adolescentes con el Club NET (1º a 4º Primaria) y el ECYD (a partir de 6º de Primaria), dos posibilidades que el Regnum Christi ofrece a las familias como complemento formativo espiritual, humano y apostólico para sus hijos.
Más tarde y, como novedad este año, se dio paso al “I Concurso de paellas Highlands School Los Fresnos” en el que participaron 6 grupos de padres que se hicieron llamar: "La paella portuguesa", "Los loros", "1 de ESO", "Los novísimos", "El núcleo” y “El núcleo sin gluten”.

Todos disfrutaron muchísimo de la preparación de la paella, de los aperitivos que compartieron y sobre todo de los momentos de convivencia que sirvieron para que las familias se conozcan un poco más. Al mismo tiempo el colegio organizó juegos para todos los niños en el patio y un partido de fútbol.

El jurado, integrado por miembros del equipo directivo del colegio, probó todas las paellas y deliberó a lo largo de la sobremesa para otorgar finalmente el primer premio al maestro paellero de “El Núcleo”. A continuación llegó el momento del Concurso de postres Highlands que también se celebró por primera vez en el colegio y en el que podían participar todos los alumnos que quisieran. Estuvo muy reñida la competencia, todos eran excepcionales. ¡Muchas gracias a todas las familias Highlands por disfrutar con tanta ilusión este día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión