26 de octubre de 2016

El cuidado de los enfermos, las nuevas tecnologías en clase de Religión, la preocupación por los sacerdotes y el acompañamiento de familias: cuatro razones para los galardones Alter Christus

Ya se conocen los nombres de los sacerdotes que van a recibir los galardones que concede la Fundación Alter Christus y que están dedicados a reconocer y poner en valor el trabajo, tantas veces en silencio y desconocido, de los sacerdotes.

En esta tercera edición se ha querido reconocer al P. José Luis Huéscar, quien fue Vicario de la Vicaría VII y Vicario de Vida Consagrada en la diócesis de Madrid, en la categoría de Atención al Clero; al sacerdote ruandés Gaétan Kabasha, en la de Pastoral Social, por su trabajo como capellán del Hospital Clínico San Carlos y su preocupación por elevar el nivel cultural y espiritual de África; a don Pedro Trevijano, en el de Pastoral Familiar, por su dedicación a las familias en la diócesis de Logroño; y al P. Daniel Pajuelo, en Nueva Evangelización, por la aplicación de nuevas tecnologías en las clases de religión, como el uso del video-juego Minecraft.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre, en la Sala de Grados de la Universidad Francisco de Vitoria, a las 20:00 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión