20 de octubre de 2016

Sevilla espera con ilusión el ‘encuentro de encuentros’ en la Copa FARO

A diez días del comienzo del torneo de equipos de fútbol del ECYD, la Copa FARO ya les está esperando. Del 29 de octubre al 1 de noviembre los distintos combinados disputarán el trofeo, cuyo lema para esta edición es ‘La copa de la vida’.

El espíritu de la competición va a ser, un año más, para los jóvenes un "campo de encuentro". Así lo considera el P. Ricardo Saénz, L.C., que, como anfitrión, espera que, en torno al deporte, los jóvenes del ECYD se pongan verdaderamente en juego. “Lo que se busca es que sea un encuentro en los encuentros. Sobre todo pones a pruebas las convicciones de los adolescentes en algo muy suyo como el deporte. De hecho el ganador no es sino la delegación que más ha vivido el espíritu del ECYD.”


Para el P. Ricardo cada partido va a ser "una prueba de convicciones", como también considera que lo ha sido para Sevilla realizar la actividad. “Llevamos meses preparándolo con mucho entusiasmo e ilusión. En Sevilla ya tenemos 140 inscritos miembros activos de FARO. Están colaborando todas las secciones de la comunidad en la organización”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión