28 de septiembre de 2016

Musicluster: las nuevas y creativas extraescolares que ofrecen el colegio Real Monasterio de Santa Isabel y el Claustro del Monasterio

Musicluster es el nombre de la escuela de música que tiene el Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel, en Barcelona. En este marco incomparable, la escuela imparte clases de piano, violín, guitarra y batería, además de lenguaje musical y Música y Movimiento. Se trata de una oferta formativa a la que también se suman Robótica y Danza, ampliando las actividades extraescolares que ofrece el colegio Real Monasterio de Santa Isabel a sus alumnos este curso.

El claustro es un enclave patrimonial situado
en el corazón del barrio de Sarriá, en Barcelona, donde además de la actividad litúrgica (misas, adoración al Santísimo…), cabe la posibilidad de celebrar eventos (bodas, fiestas, conferencias, reuniones de empresa, etc.), y ahora estas actividades extraescolares.

Junto al claustro, de estilo neogótico, se encuentra una iglesia, una capilla, la sala capitular, un auditorio para más de 200 personas y varias salas auxiliares. Todo un entorno único del que ahora también se pueden beneficiar los alumnos del colegio con estas nuevas actividades formativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión