12 de mayo de 2016

Highlands School Barcelona | El P. Monzón obtiene la certificación como Programme Leader por la Universidad de Cambridge

En su interés por servir cada día más y con mayor excelencia a sus alumnos, desde ahora Highlands School Barcelona cuenta con una persona más con la acreditación que le permite formar a sus profesores y coordinadores con el sistema Cambridge. Se trata del propio director, el P. Gonzalo Monzón, L.C., quien ha obtenido el certificado en Educational Leadership que le acredita como Programme Leader por Cambridge International Examinations.

Esta acreditación autoriza a certificar a coordinadores y líderes educativos con sistema Cambridge, es decir poder impartir formación a coordinadores con el fin de que consigan un certificado en Educational Leadership.


Actualmente, Highlands School Barcelona es el único centro en Europa autorizado para dar esta formación, ya que el P. Gonzalo y la coordinadora de inglés Debbie Muñoz de Cote, también del mismo colegio, son los dos únicos que han obtenido el PDQ (Professional Development Qualification), el certificado que permite impartir esta formación a los profesores de su centro escolar. La acreditación avala que los profesores estén capacitados en metodologías innovadoras y activas y por consecuencia la comunidad educativa mejora y se mantiene al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión