6 de abril de 2016

Highlands School Los Fresnos vive una experiencia multicultural con la escuela católica canadiense St. Mary

El pasado jueves, Highlands School Los Fresnos recibió a la banda de viento de la Escuela católica de St. Mary's de Alberta, Canadá. Actuaron en el auditorio e invitaron a todos los alumnos y padres de familia que desearon asistir. Durante el concierto tocaron un repertorio muy variado, desde música clásica hasta arreglos de pop, latinos, etc... 

Esta es una escuela católica que cuenta con unos 300 estudiantes en la que la música tiene un importante protagonismo en el currículum escolar. Los alumnos participan en los conjuntos instrumentales que ha ido creando el departamento, conocido por su activa participación en eventos sociales. El grupo está dirigido por Óscar José García, que lleva más de 30 años en la escuela formando jóvenes talentos.

Desde el Highlands Los Fresnos nos dicen que los niños, las familias y el director de la banda quedaron encantados con la buena acogida del colegio. Al acabar el concierto, sus alumnos de 2º de ESO estuvieron intercambiando impresiones con los estudiantes de St. Mary's para continuar en contacto. Fue una gran experiencia multicultural común de valores cristianos y el amor en la educación de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión